dollarptr.com

jueves, 13 de junio de 2013

Hola, esta forma de ganar dinero es sencilla de explicar:
Hasta ahora muchas veces hemos podido ver gente trabajando en la calle, a las que les pagan sólo por conseguir opiniones de otra gente(consumidores) a las que las empresas tratan de conozer cada vez mas para saber como mejorar sus puntos para obtener mas venta.
En este trabajo que te ofrezco tu harás lo mismo, pero desde internet. Diariamente recibirás varios lugares de internet(producto) a los cuales tan sólo tendras que escribir si te ha parecido bien o si no te ha gustado.
Cada vez que des tu opinion a cerca de una web, inmediatamente verás como tu cuenta va subiendo, y asi mas y mas. Tu pones el limite, tu pones el horario, tu marcas el ritmo.
---------------------------------------------
Esto es un trabajo serio que cada vez se lleva  acabo por mas personas en la red, si REALMENTE estas interesado a ganar un sueldo extra entra en el enlace de debajo*, haces click en create free account .
*Enlace de registro :REGISTRATE Y EMPIEZA A SUMAR DINERO AQUI  (SI NO PUEDES ACCEDER, COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR:http://www.AWSurveys.com?R=1022189)
METODO DE COBRO
A la hora de retirar tu dinero, es muy sencillo, lo tuyo es tuyo, lo que te has ganado, nadie te lo puede quitar, y no debes preocuparte en absoluto en otra cosa que no sea generar dinero en esta cuenta que te acabas de crear....
Puedes retirar dinero directamente a tu cuenta bancaria y si lo prefieres tambien puedes usar PAYPAL, que hace de intermediario entre tu cuenta bancaria y el dinero que mueves online, o tambien sirve para comprar online con el dinero que vas ganando.
Para crear una cuenta en paypal : www.paypal.es
Por otra pate si tienen algun tipo de duda no dudeis escribirme a la siguiente direccion de correo: abulous76er@yahoo.es.
Un saludo espero que les valla bien !
P.D;SOY Estudiante, viviendo de este negocio desde hace unos años pago mi alquiler y mis gastos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dollarptr.com